Síntesis deportiva
19 Octubre 2010
Boxeo. El estadounidense Shannon Briggs se encuentra hospitalizado en Hamburgo, Alemania, luego de su derrota ante el ucraniano Vitali Klitschko, con quien perdió el sábado por el título pesado del Consejo Mundial de Boxeo. Greg Cohen, manager de Briggs, y su representante boxístico, el nicaragüense Ricardo Rizzo, anunciaron que el ex campeón mundial sufrió una conmoción cerebral y una fractura en el pómulo, por lo que debió ser operado. "A partir del sexto asalto empecé a preocuparme por Briggs", admitió el médico del combate, Stefan Bock, que no fue consultado por el árbitro sobre el estado de salud del boxeador.

Basquetbol. Sionista, Regatas Corrientes, Libertad y Obras Sanitarias ganaron sus respectivos partidos de la segunda fecha de la Liga Nacional y siguen como líderes del certamen. Por la Zona Norte, Sionista venció de local 73-66 a Ciclista Olímpico; Regatas Corrientes a Atenas, en Córdoba, por 82-78 y Libertad de Sunchales a Nueve de Julio de Río Tercero, 90-86. Por la Zona Sur, Obras Sanitarias también logró su segunda victoria consecutiva, tras imponerse sobre Gimnasia y Esgrima, en Comodoro Rivadavia, 75-72; Lanús le ganó a Weber Bahía Estudiantes 88-83, en doble tiemplo suplementario y Argentino de Junín superó a Monte Hermoso Básquet 93-75.

Fórmula Uno. Corea del Sur será sede de su primer Gran Premio que se correrá esta semana, pero faltarán las principales automotrices del país a pesar de su deseo de impulsar sus marcas para igualar su impresionante emergencia como fabricantes de vehículos mundiales. Hyundai Motor Group, que incluye a la automotriz número dos del país Kia Motors ha descartado la especulación de que crearía su propio equipo de F1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios