Síntesis deportiva
18 Octubre 2010
Boxeo. El estadounidense Shannon Briggs está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UVI) de la clínica de la Universidad de Hamburgo. Fue ingresado a primeras horas de ayer tras la contundente derrota sufrida a manos del campeón mundial Vitali Klitschko. Los reconocimientos médicos constataron daños en ambos ojos. Durante la pelea, el púgil de 38 años recibió numerosos y potentes golpes en la cabeza.

Motociclismo. El australiano Casey Stoner (Ducati) ganó en el circuito de Phillip Island, ante sus fans, el Gran Premio de Australia de MotoGP. Fue su cuarta victoria en esa pista. El español Jorge Lorenzo (Yamaha), proclamado campeón mundial la semana pasada en Malasia, terminó segundo, y el italiano Valentino Rossi (Yamaha), tercero. En Moto2 triunfó el piloto de San Marino, Alex De Angelis (Motobi), y en 125cc el joven español Marc Márquez (Derbi), de 17 años.

Ajedrez. El sábado 23, en el Colegio Salesiano General Manuel Belgrano se disputará la final del circuito de torneos de la Liga Escolar de Tucumán. Allí se consagrarán los campeones escolares en EGB1, EGB 2 y EGB 3-Polimodal, masculinos como femeninos. Preinscripciones en Chacabuco 369.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios