Sintesis deportiva
17 Octubre 2010
- Boxeo. El ucraniano Vitali Klitschko derrotó por puntos al estadounidense Shannon "The Cannon" Briggs, en decisión unánime, y retuvo la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Los jueces puntuaron 120-98 a favor del campeón en el combate realizado en la ciudad alemana de Hamburgo. Klitschko, de 39 años, ganó todos los asaltos pero no pudo noquear ni derribar al coloso norteamericano de 119 kilos. Briggs demostró que tiene una bola de hierro en lugar de cabeza, pues los golpes que encajó habrían bastado para tumbar a cinco hombres.

- Atletismo. El atleta tucumano Mauricio Jaime (foto) concretó un nuevo logro en exitosa carrera: ganó el campeonato nacional de lanzamiento de jabalina en la categoría Sub-23. El encuentro se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata. Jaime logró una marca de 60,36 metros. Hoy participará de la prueba de martillo.

- Voley. Social Monteros vs. Monteros Voley y Fundarte vs. Pellegrini jugarán esta tarde por el Anual federacionista. Los dos encuentros pueden ser emocionantes, por la calidad y rivalidad existentes. El primero es el clásico monterizo y el segundo tendrá como ingrediente el enfrentamiento entre dos de los candidatos a luchar por el campeonato. Antes jugarán los equipos de Sub-14, Sub-17 y Reserva.

- Polo. Ellerstina dio ayer el primer paso para conquistar la Triple Corona, ya que se adjudicó el Abierto de Tortugas. Arrolló en la final a Indios Chapaleufú II por 21 a 11.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios