Moyano copó River para hacer sentir su poder

El populoso acto del camionero pidió que los trabajadores dejen de ser un instrumento de presión para tener mayor control en el Estado. Hizo pedidos para Cristina y recibió críticas de la oposición

EL MONUMENTAL. La cancha de los millonarios tuvo un lleno que el propio equipo hace tiempo no tiene. EL MONUMENTAL. La cancha de los "millonarios" tuvo un lleno que el propio equipo hace tiempo no tiene.
16 Octubre 2010
BUENOS AIRES.- El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, instó ayer a los trabajadores a "dejar de ser un elemento de presión para pasar a ser un instrumento de poder" y le pidió a la presidenta Cristina Kirchner "un esfuerzo más" para los jubilados, al encabezar un multitudinario acto en el estadio de River Plate. Ante la jefa de Estado, el ex presidente Néstor Kirchner, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y ministros, funcionarios y dirigentes, el líder sindical hizo una contundente demostración de fuerza en el acto por el Día de la Lealtad peronista (17 de octubre).

Desde el Coloquio de Idea llegaron las críticas: el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, aseguró que "hubo obsecuencia", mientras que Francisco De Narváez dijo que Moyano es "la desgracia del país y Hermes Binner dijo que la CGT es "antigua".(NA)

Comentarios