Justin Bieber mostró en YouTube el póster de su película

Justin Bieber mostró en YouTube el póster de su película

Titulada "Never say never", será estrenada en febrero en Estados Unidos. El canadiense planea, además, twittear durante la entrega de los MTV europeos 2010. Video.

15 Octubre 2010
La estrella pop Justin Bieber mostró un adelanto de su filme, pero no precisamente un trailer. El canadiense se atrevió a compartir con sus fans el póster oficial que se utilizará para promocionar el largometraje que será estrenado el próximo año. Fue a través de las redes sociales Twitter y YouTube que la joven promesa del pop hizo pública la imagen.

En el póster se puede ver a Bieber de perfil, el nombre de la película, "Never say never" (nunca digas nunca) y la fecha de estreno.

Existían dudas sobre el debut del rey de YouTube en el cine. Su director renunció hace algunos meses e hizo tambalear el estreno. Sin embargo, es el mismo protagonista quien desmiente las dificultades y asegura que será el próximo 11 de febrero la fecha elegida para su debut en la pantalla grande, al menos de los Estados Unidos.
Al mismo tiempo, Bieber confirmó que comentará vía Twitter las alternativas de la entrega de los MTV europeos 2010, que se celebrarán el próximo 7 de noviembre en Madrid, España. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios