Guía para conseguir prendas lindas y salvadoras

Guía para conseguir prendas lindas y salvadoras

¿QUE ME PONGO? Torerita verde tejida al crochet sobre remera blanca básica. Atrás, blazer coral sobre remera. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI ¿QUE ME PONGO? Torerita verde tejida al crochet sobre remera blanca básica. Atrás, blazer coral sobre remera. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
14 Octubre 2010
Una remera blanca, una musculosa negra, un trench gris para los días frescos y lluviosos... Esas prendas salvadoras, que nunca se compran pero que siempre hacen falta constituyen un regalo regio que cualquier madre agradecerá de mil amores en su día.

"Lo que nunca debe faltar es un cardigan de hilo o de algodón para las mañanas frescas de la primavera. Vienen en distintos colores y con muchos estampados. Es un complemento ideal para este tiempo", cuenta entusiasmada Eugenia Sadir, empresaria de una firma de 25 de Mayo al 400. En la misma línea se pueden encontrar una camisa blanca o una remera con mezcla de texturas (género y algodón), que puede usarse perfectamente con un blazer clásico, recomienda la especialista en moda.

Un blazer negro, camel, blanco o rubí (rojo) son muy prácticos para usar con cualquier remera debajo e ideales para el verano, para protegerse del exceso de aire acondicionado.

Los chalecos y toreritas tejidos al crochet se usan muchísimo y sirven de completo para vestidos y remeras. La línea marinera está de última moda. Algo con rayas azul o rojo y blanco viene muy bien.

Comentarios