Las tres debilidades femeninas, envueltas para regalo

Las tres debilidades femeninas, envueltas para regalo

Una cartera, un perfume o una linda prenda de vestir ... ¿qué mujer no recibiría uno de estos obsequios sin disfrutarlos intensamente en lo más profundo de su ser?.

FUROR DE TACHAS. Cuanto más detalles metálicos, mucho mejor. LA GACETA / HECTOR PERALTA FUROR DE TACHAS. Cuanto más detalles metálicos, mucho mejor. LA GACETA / HECTOR PERALTA
14 Octubre 2010
Un bolso grande y cómodo
Y no son tan grandes, pero igual tienen un tamaño importante para llevar todas las cosas que necesita una mujer que trabaja todo el día. Un buen bolso es un regalo ideal, además ya no se tiene en cuenta el color de los zapatos para combinarlo. "Con un toque de color parecido en el cinto, el pañuelo o el collar se engama el look", advierte Nélida Cadenas, representante de una afamada marca de carteras.

Este año se usan bien coloridas: en coral, verde, rojo y azul, en todas sus gamas, además de visón, negro y plateado.

En cuanto a los diseños se llevan con muchos detalles: flores aplicadas, flecos y hebillas; las tachas son las vedettes desde hace varias temporadas.

En materia de precios, estos dependen del tamaño de la cartera o bolso y del material. Hay que pensar en $ 200 para el cuero ecológico y a partir de $ 250 para las de cuero original.

Comentarios