Un día en un spa
14 Octubre 2010
ENTRE LOS 20 Y LOS 30 AÑOS.- Para una mamá que trabaja todo el día y que a la noche quiere lucir espléndida para ir al teatro o a una fiesta, un día de spa debe estar dirigido a las técnicas de relajación, como es el masaje shiatsu, la hidratación facial y corporal, la belleza de las manos y de los pies. La realización de baños sauna, finlandés, aquagym (gym en el agua).

DESDE LOS 30 A LOS 45 AÑOS.- Es la edad en de la mujer en que el bienestar está muy relacionado con su imagen. Para ellas hay que pedir un tratamiento de masajes reductores, modelantes. La utilización de aparatología de vanguardia y productos efectivos son muy bienvenidos, y pueden ser un indicio de cuidados posteriores. Además de tratamientos reductores, se pueden solicitar masajes reflexológicos (que consiste en una técnica de masaje destinada a normalizar el equilibrio físico y psíquico). Se realiza mediante presiones y rotaciones en zonas específicas como manos, pies y orejas, en donde se reflejan todos los órganos del cuerpo. Puede ser útil el masaje champi (capilar que además de la relajación profunda, mejora notablemente el estado del cabello).

DE 45 A 60 AÑOS.- Las mujeres de esta edad necesitan potenciar su imagen y armonizar mente, cuerpo y espíritu. Para ella la propuesta es integral porque abarca de la cabeza a los pies e intensivo porque se intenta que experimente los cambios en forma segura y rápida. La relajación holística, con cuencos tibetanos, con esferas de sonidos, son ideales, además incluye una regeneración epitelial intensiva. Se le suma una modelación corporal con emplastos (yesoterapia, fangoterapia o talasoterapia). Se realiza pedicuría estética y belleza en las manos.

PARA MÁS DE 60 AÑOS.- Necesitan estética en su cara y en su cuerpo, además de armonía interior. La relajación es fundamental. Se usan terapias vibracionales (reiki). En el rostro se realiza un tratamiento reparador, con productos biológicos. El cuerpo se puede trabajar con masajes específicos. Los Spa cuentan con diferentes paquetes con distintos precios promocionales. (Asesoramiento: Cecilia Carrizo El Alí, de Santa Fe casi Junín, y Mariana Chalfón, de un spa de Yerba Buena)

Comentarios