Sólo para quien vive intensamente

Sólo para quien vive intensamente

Hay regalos para todos los bolsillos. Los productos tecnológicos van a la cabeza de las preferencias junto con los relacionados a la estética, sean artículos o tratamientos.

RELAX. Regalar descanso es la opción para una madre trabajadora. LA GACETA / ARCHIVO RELAX. Regalar descanso es la opción para una madre trabajadora. LA GACETA / ARCHIVO
14 Octubre 2010
Aromas que renuevan las fuerzas y dan alegría
¿Qué mujer no sueña con bañarse en agua con esencias florales, cerrar los ojos y sentir que la piel se convierte en un extenso pétalo de rosa? Descansar en la bañera después de un arduo día de trabajo no es un lujo sino una necesidad para oxigenar la mente y el cuerpo, ponerse en sintonía positiva y volver a recargar energías. 

Ideal para una mujer que vive entre las exigencias de la casa y el trabajo, los productos body splash, basados en sustancias naturales llenan de energía y producen un bienestar general. Hay muchas marcas con fórmulas similares. No son caros y se pueden combinar en un set: por ejemplo, un jabón líquido de ducha, una colonia y un aceite esencial corporal.

Comentarios