Avellaneda arde con los afiches y las cargadas

Avellaneda arde con los afiches y las cargadas

12 Octubre 2010
BUENOS AIRES.- Al día siguiente del clásico de Avellaneda no podían faltar los afiches con las cargada. La victoria de Independiente sobre Racing motivó a los simpatizantes del "rojo" a burlarse de sus vecinos, sobre todo por la amplia ventaja que sacaron en el historial de los enfrentamientos: 22 triunfos más que el vecino.

El fantasma del descenso que acosó en los últimos años a la "academia" motivó a que los hinchas del "rojo" jugaran con la letra "B". Algunas de las leyendas señalan: "¿se B bien?", en un cartel sobre impreso con una foto de la tribuna de Racing en el clásico disputado el domingo que pasó. "B"áez refleja otro, con la foto del juvenil que marcó el único gol del cotejo.

El técnico Antonio Mohamed debutó en Independiente y otro de los afiches indica: "en Gallego, en Ruso y ahora en turco: Bizim Cocuklar (hijos nuestros)".

También se invita a Racing a cambiar de clásico y en otro cartel aparece el logo de Independiente Rivadavia, de Mendoza, con la inscripción: "¿Y si probás contra este?"

Todo eso y algo más aparece en la página web: "infiernorojo.com", así como en otros sitios de internet vinculados con Independiente. Otro afiche muestra la siguiente leyenda: "23: decime abuelo (no nos equivocamos, sólo adelantamos trabajo)".

Los jugadores también disfrutaron con el triunfo. "A Racing me tocó ganarle siempre desde que jugaba en inferiores y seguir con esa racha en la Primera es increíble, lo mejor que me puede pasar", destacó el "Patito" Patricio Rodríguez. ¿Y la "academia" Sólo silencio... (NA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios