Gimnasia festeja sus 75 años
09 Octubre 2010
La intensa actividad que diariamente se desarrolla en las instalaciones de Córdoba 1.180 así lo demuestra: las autoridades de Tucumán de Gimnasia siguen adelante la programación en el marco de los festejos por el 75° aniversario de la institución, que se celebra el martes.

Mañana tendrá lugar una prueba atlética por calles linderas al club, organizada por la Dirección de Deportes de San Miguel de Tucumán. Posteriormente se inaugurará la temporada de natación y se descubrirá una placa recordatoria. A las 22 tendrá lugar la cena aniversario.

El martes, a las 20.30, en la iglesia del Corazón de María se oficiará una misa en homenaje a los socios fallecidos.

El inicio de los festejos se produjo el domingo pasado, con un desfile de delegaciones. Portó la bandera nacional la ex jugadora internacional Carolina Schwab. En la oportunidad el presidente de la entidad, Alfredo Cozzitorti, dirigió unas palabras a los niños.

A continuación se desarrollaron juegos infantiles y un almuerzo a la canasta. Anoche continuaron los actos con un partido entre viejas glorias del club y la Primera división de varones, además de una exhibición de karate. Mientras, en el salón "Celestino D'Urso" se exponen fotos, recortes periodísticos y afiches de todas las épocas.

Minivoley

Hoy a partir de las 10 tendrá lugar en el gimnasio de Concepción BB un Encuentro de Minivoley, que contará con la participación de todos los clubes federados. Está reservado para niños de entre 7 y 12 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios