McCartney tocará en Argentina el 10 de noviembre, lo confirmó en un video

McCartney tocará en Argentina el 10 de noviembre, lo confirmó en un video

El ex Beatle volverá al país luego de 17 años. "Estoy yendo a Buenos Aires a pasar la primavera con mis amigos", dijo.

08 Octubre 2010
BUENOS AIRES.- Ya es un hecho: el ex beatle Paul Mc Cartney tocará en Argentina, luego de 17 años. El encuentro será el 10 de noviembre, en el estadio de River Plate. Lo confirmó el mismo músico, a través de un video, en el que saluda a sus fans y dice que vendrá "a pasar la primavera".

Así, la Argentina quedará incluida en la gira mundial de McCartney "Up and Coming Tour 2010". Hace 17 años actuó en el mismo estadio en el marco de su gira "New World Tour", en 1993.

La confirmación la hizo el mismo McCartney a través de un video en el que se lo puede ver sentado junto al piano y vestido de negro.

"Hola argentinos! Estoy yendo para Argentina, Buenos Aires. En noviembre para pasar la primavera con mis amigos. Así que vengan todos a vernos al estadio River Plate. Vamos a rockear! Yeah!", dice el ex Beatle y se pone a tocar.

Las entradas para el concierto, que costarán entre 200 a 6.400 pesos, saldrán a la venta el martes, pero en principio sólo para clientes del Banco Francés, a través de Ticketek, mientras que para el público en general estarán disponibles desde el 19 de octubre.

Desde el lanzamiento del nuevo álbum "Up and Coming Tour" en marzo, Paul dio ya 25 conciertos a lo largo de Norteamérica y Europa, y logró reunir a más de medio millón de espectadores.

Para los shows en Sudamérica, Mc Cartney anuncia un "diverso set de canciones", con un espectáculo de alrededor de tres horas de duración.

Los conciertos incluirán temas de toda su carrera, desde Los Beatles a Wings, material solista y cortes del álbum "Electric Arguments" de 2008. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios