Wendy Sullca sueña con ser como Lady Gaga

Wendy Sullca sueña con ser como Lady Gaga

La artista peruana más vista en YouTube confesó su admiración hacia la estrella pop femenina. Video

ESTRELLA PERUANA. Wendy Sullca es la cantante más vista en YouTube. FOTO TOMADA DE GENERACCION.COM ESTRELLA PERUANA. Wendy Sullca es la cantante más vista en YouTube. FOTO TOMADA DE GENERACCION.COM
06 Octubre 2010
La revista Rolling Stone Argentina entrevistó a Wendy Sullca, una cantante peruana que posee el galardón de ser la más vista en YouTube en su país. En la nota, la joven artista confesó querer alcanzar la fama de Lady Gaga y su ganas de ser actriz.
"Me encanta la música de Gaga, su ropa, sus bailes. Aunque no me gusta tanto su imagen", expresó. La adolescente no descarta hacer algo como ella alguna vez.
Para los que no la conocen, Wendy Sullca se hizo conocida en el portal de videos de Google, por su éxito "La tetita", una canción que la artista confiesa estar inspirada en ella misma, y que relata distintas situaciones en las que la cantante, más pequeña que hoy, le pedía a su madre que la alimentara.
En YouTube, la joven peruana cuenta con más de 8 millones de reproducciones, de las cuales, más de 3 millones corresponden sólo a uno de sus videos: "La tetita". LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios