Impactantes imágenes de un accidente entre un taxi y una moto

Impactantes imágenes de un accidente entre un taxi y una moto

29 Septiembre 2010
"Aquí les envío las fotos de un accidente de tránsito que ocurrió en la esquina de las calles Lavalle y Pueyrredón, entre un taxi y una moto de baja cilindrada. Según comentarios de algunos vecinos, sólo uno de los dos ocupantes de la moto tenía puesto el casco.

El taxi resultó con daños materiales, mientras que los ocupantes del rodado más pequeño, sufrieron golpes. Ambos ocupantes quedaron tendidos en el suelo, quejándose por las heridas en los brazos y en las piernas. Cabe destacar que ninguno de ellos perdió el conocimiento. El chofer del taxi no fue asistido por personal médico, ya que no presentaba ningún golpe de gravedad".

El lector que envío este material solicitó la reserva de su identidad.

A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Cámara Testigo" los interesados deben escribir a [email protected].Sólose aceptarán textos e imágenes que no estén escritos conmayúsculas yque consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real yteléfono,aunque sólo serán publicados el nombre y el correoelectrónico. LAGACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse laidentidad de loslectores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios