Justin Bieber fracasó como actor en CSI

Justin Bieber fracasó como actor en CSI

El adolescente es presa de la crítica y su presencia en la serie de TV no tuvo los niveles de audiencia esperados.Video.

SOLO UNA CARA BONITA. El cantante no fua aprobado por los críticos. SOLO UNA CARA BONITA. El cantante no fua aprobado por los críticos.
27 Septiembre 2010
El cantante pop Justin Bieber incursionó por primera vez en la actuación y la semana pasada se estrenó el capítulo de la serie policial CSI, donde el canadiense interpretaba a un problemático adolescente. Sin embargo, pese a su participación en el espacio, el rating no fue tan favorable como todos pensaban después de que arrasara con YouTube.
El jueves de la semana pasada, día en el que se estrenó el capítulo donde aparece la estrella juvenil, se esperaba que millones de personas sintonizaran la serie, apoyándose en la gran afluencia de visitas que por sí solo consigue en YouTube. No obstante, nada de esto pasó.
Como si fuera poco, Bieber cayó presa de los críticos, quienes calificaron negativamente su actuación, algo que los fans no soportaron, saliendo masivamente en su defensa. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios