El pasante de Facebook que YouTube quiso contrarar vía Twitter aceptó la propuesta

El pasante de Facebook que YouTube quiso contrarar vía Twitter aceptó la propuesta

El joven creador de YouTube Instant cambió de opinión luego de haber rechazado la propuesta que el CEO del portal de videos de Google le hizo hace algunas semanas.

EN LA CIMA. El joven logró que las firmas más importantes pelearan por su nombre. FOTO TOMADA DE FEROSS.ORG EN LA CIMA. El joven logró que las firmas más importantes pelearan por su nombre. FOTO TOMADA DE FEROSS.ORG
24 Septiembre 2010
Feross Aboukhadijeh, un joven de 19 años, estudiante de la Universidad de Stanford, creador de YouTube Instant, aceptó finalmente trabajar para YouTube. Hace algunas semanas había rechazado una propuesta vía Twitter, ya que se desempeñaba como pasante en la firma de Zuckerberg.
En su sitio oficial, el joven anuncia que una vez terminada su pasantía en Facebook, comenzará un nuevo camino bajo las órdenes de Chad Hurley, creador de YouTube.
Youtube Instant, que Aboukhadijeh confesó haber creado en tan solo tres horas, recibió 1 millón de visitas a 10 días de su lanzamiento. Además tuvo gran repercución en las redes sociales, registrando un total de 28.000 "me gusta" en Facebook y 20.000 "tweets" en Twitter.
Feross Aboukhadijeh trabajará paralelamente mientras continúa sus estudios en la Universidad de Stanford, donde espera recibirse como ingeniero en Ciencias de la Computación el 2012. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios