"Messi estaba caliente por lo que pasó"

"Messi estaba caliente por lo que pasó"

Ujfalusi pidió perdón al argentino mediante un mensaje de texto. "Estoy tranquilo; fue mala suerte". Video.

DE TEMER. Ujfalusi reconoció que la foto en la que se ve la lesión a Messi asusta. NA DE TEMER. Ujfalusi reconoció que la foto en la que se ve la lesión a Messi asusta. NA
21 Septiembre 2010
MADRID, España.- El jugador checo de Atlético de Madrid, Tomás Ufjalusi, podría recibir una dura suspensión de cuatro a 12 partidos por la acción en la que lesionó al argentino Lionel Messi, en el partido del domingo, en el que Barcelona ganó por 2 a 1.
La prensa española destacó hoy que el Comité de Competición de la Federación se ceñiría al informe del árbitro David Fernández Borbalán que, respecto de la expulsión de Ufjalusi, dijo: "entró con el pie en forma de plancha a la altura del tobillo de un contrario sin opción de jugar el balón, derribándole. Dicho jugador necesitó asistencia médica, teniendo que ser sustituido".
Sin embargo, Ujfalusi tiene a su favor que no cuenta con antecedentes y que entró en el vestuario para pedir perdón, aunque no fue recibido por Messi. El presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, salió en su defensa. "Fue una entrada normal y cuando vi que le sacaban tarjeta roja no pensé que fuera para tanto. Creo que no fue con intención; Ujfalusi es noble dentro y fuera del campo", argumentó.
Por otra parte, el checo aclaró que intentó hablar con el argentino después del partido y, al no lograrlo, le pidió perdón mediante un mensaje de texto desde el celular de Sergio "Kun" Agüero. "Messi estaba caliente después de lo que pasó. Fue mala suerte y lo siento. Estoy tranquilo porque no fue mi intención hacerle daño y porque ahora sé que Leo no se ha roto nada", manifestó, citado por el diario porteño "La Nación". 
"Siempre he dicho que él es el mejor del mundo y los mejores tienen que jugar para que la gente disfrute. Es feo hacer daño a un jugador y no es mi estilo; no soy así ni lo seré nunca. Pero si fuera otro jugador, no Leo, lo habría hecho también porque se ve claro que estoy tocando la pelota antes de pisar el tobillo", aseguró. (Télam-Especial)

Comentarios