Messi la sacó barata, pero la polémica crece

Messi la sacó barata, pero la polémica crece

UNA IMAGEN QUE VALE POR MIL PALABRAS. El fotógrafo del diario Marca de España captó el momento justo. UNA IMAGEN QUE VALE POR MIL PALABRAS. El fotógrafo del diario Marca de España captó el momento justo.
21 Septiembre 2010
MADRID.- Pudo ser peor. Basta con mirar las fotos para tomar la real dimensión de los sucedido. Lionel Messi estará un mínimo de dos semanas sin jugar a raíz de la lesión sufrida el domingo. Los estudios realizados ayer confirmaron que padece un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho. "No existen lesiones óseas asociadas", informó el club azulgrana. El diagnóstico fue recibido con satisfacción, ya que se temía algo mucho más grave.

Messi no podrá jugar mañana contra Sporting de Gijón ni el sábado contra Athletic de Bilbao. "Después de estos dos partidos se verá la evolución de la lesión", agregó el comunicado del club.

El futbolista se trasladó a la clínica sin muletas ni vendas en su tobillo, pero salió con un apósito.

El otro protagonista de la acción, Tomas Ujfalusi, pidió disculpas y aseguró que no quiso hacerle daño. "Lo siento. Fui a disputar la pelota y la toqué, pero tuve mala suerte porque pisé el tobillo de Leo. Epero que se recupere pronto", señaló.

El checo reconoció que las imágenes de televisión y las fotografías impresionan, ya que se ve el tobillo doblado de Messi. "Asusta, claro", indicó. También contó que le envió a Messi un mensaje desde el teléfono de 'Kun' (Agüero) pidiéndole disculpas.

La lesión que sufrió Messi reavivó el debate sobre si los jugadores sobresalientes necesitan una protección especial de los árbitros. "Parece que todo es válido en el mundo del fútbol. Siento pena", declaró Piqué. (DPA y especial)

Comentarios