Qué hace la gente
20 Septiembre 2010
HOMENAJE DE LA LEGISLATURA A DOCENTES
En la sesión del viernes la Legislatura rindió homenaje a los docentes con motivo del Día del Maestro. Estuvo la ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin. Además se entregaron los Premios Honorable Legislatura de Tucumán a los docentes destacados en los distintos niveles del sistema. ?

EL JUEVES SE HONRARÁ AL PADRE PIO
En ocasión de celebrarse el jueves la fiesta anual del padre Pío de Pietrelcina se honrará al santo en la capilla que se encuentra bajo su advocación, en Raco, kilómetro 24. A las 17 bajará la procesión desde Raco hasta la imagen del padre Pío erigida en la ruta. Allí se oficiará la misa y luego actuará la Banda de Música de la Municipalidad de Aguilares. Desde las 16 habrá dos sacerdotes para confesar. Por mayor información dirigirse a la Aldea Padre Pío 4925007. ?

BECAS PARA ESTUDIAR MAL DE CHAGAS
La Fundación Bunge y Born promueve la beca Mariano Levin para proyectos de investigación en biología molecular sobre la enfermedad de Chagas. Inscripciones hasta el viernes e informes en www.fundacionbyb.org. . También se puede llamar al teléfono (011) 4318-6600 o 4318-6613. ?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios