George Michael ya está tras las rejas

George Michael ya está tras las rejas

El cantante pasará ocho semanas en prisión. Chocó conduciendo ebrio y drogado

GLAMOROSO. Michael fue trasladado del tribunal hacia la penitenciaría. GLAMOROSO. Michael fue trasladado del tribunal hacia la penitenciaría.
15 Septiembre 2010
LONDRES.- George Michael fue condenado por un tribunal a cumplir ocho semanas de prisión. Confesó que en julio condujo un auto bajo la influencia de la marihuana. Una vez dictada la sentencia, el músico fue trasladado directamente a la cárcel.

Vestido con un impecable traje gris y sin sacarse los anteojos oscuros, Michael escuchó el veredicto y luego salió custodiado. En algunos momentos esbozó una sonrisa.

El artista se estrelló contra un negocio en el norte de la capital británica y dañó la fachada del edificio. Estaba ebrio y bajo los efectos de drogas, según su confesión. En 2006 ya le habían retirado temporalmente la licencia de conducir por manejar drogado

Hace menos de un mes, Michael (47 años) se declaró culpable de ese delito y de posesión de marihuana ante una Corte de Londres.

El juez encargado del caso, Robin McPhee, decidió entonces prohibirle al cantante conducir durante seis meses y le advirtió que los delitos de los que se confesó culpable eran graves y que podía ir a la cárcel.

El ex lider del recordado grupo Wham!, cuyo verdadero nombre es Georgios Panayiotou, cuenta con un extenso historial de consumo de drogas. En mayo de 2007 se había declarado culpable de conducir drogado, por lo que las autoridades le retiraron por dos años la licencia de conducir.

Michael ha reconocido públicamente que en el pasado consumió fármacos y ahora es adicto al cannabis. (Telam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios