Berlusconi les aconsejó a las mujeres que se casen con ricos

Berlusconi les aconsejó a las mujeres que se casen con ricos

El primer ministro formuló declaraciones polémicas. A quienes no consiguen trabajo, les dijo que busquen en el extranjero.

DEBILIDAD POR LAS CAMARAS. Berlusconi se fotografía junto a una joven integrante de su partido. AFP DEBILIDAD POR LAS CAMARAS. Berlusconi se fotografía junto a una joven integrante de su partido. AFP
13 Septiembre 2010

ROMA, Italia.- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se encontró hoy con los jóvenes de su partido, Pueblo de la Libertad (PDL), y entre chistes les aconsejó que busquen trabajo en el extranjero, se casen con un millonario y no lean los periódicos.

En su intervención, el magnate hizo bromas, contó anécdotas y volvió a lanzar comentarios machistas. En un pasaje de su exposición, fue consultado sobre los problemas de la juventud para encontrar trabajo. Ante ello, Berlusconi aconsejó buscar una ocupación en otros países.

Tras asegurar que no habrá elecciones anticipadas y que cuenta con la mayoría en el Parlamento, a pesar de la ruptura con su aliado Gianfranco Fini, volvió a opinar sobre la conveniencia de buscarse un novio rico: "no es un consejo fuera de la realidad sino una sugerencia para ustedes"... (AFP-Reuters)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios