La Presidenta le anunció por Twitter a Piñera que De Vido viajó a Chile

La Presidenta le anunció por Twitter a Piñera que De Vido viajó a Chile

Fernández de Kirchner utiliza cada vez más la red social. El funcionario se reunirá con familiares de los mineros.

A LA VANGUARDIA. Cristina Fernández utilizó Twitter para anunciar una actividad oficial. DYN A LA VANGUARDIA. Cristina Fernández utilizó Twitter para anunciar una actividad oficial. DYN
08 Septiembre 2010

BUENOS AIRES.- El ministro de Planificación, Julio de Vido, viajó al mediodía rumbo a la mina de San José, en Chile, para acompañar a los familiares de los 33 mineros atrapados desde hace cerca de un mes. Así lo anunció la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un mensaje por Twitter a su colega trasandino, Sebastián Piñera, que se difundió este mediodía.

"Sebastián, en estos momentos está arribando el ministro De Vido a la Mina San José. Estará con las familias", informó la jefa de Estado a su colega. "Celebro que se encuentren bien y de buen ánimo (los mineros atrapados) y nos ponemos a vuestra disposición, como siempre. Un abrazo", sostuvo en otro twitteo.

La noticia fue rápidamente tomada por los medios de comunicación porque el viaje del funcionario no figuraba en la agenda de la Casa Rosada. El dato se conoció a través de la cuenta en la red social de la mandataria. (DyN-NA)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios