Bienvenido,
iniciar sesión
Regístrese
Olvido su contraseña?
Lunes 6 de Septiembre de 2010 12:34 | El libro busca ser la contracara de la publicación de Silvina Walger.
BUENOS AIRES.- La periodista Sandra Russo, panelista del programa 678 que se emite por la televisión pública, escribirá una biografía de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que intentará ser la contracara del libro "Cristina: de legisladora combativa a presidente fashion", de Silvina Walger. Así lo informó el diario "Perfil".
De acuerdo al periódico, Russo confirmó a la revista "Noticias" que trabaja en el proyecto, aunque no quiso dar precisiones. "Recién estoy viendo la estructura. Ni siquiera estoy escribiendo, sino en la fase de lectura", confesó.
Según esta misma publicación, Russo ya había rechazado el ofrecimiento de una importante editorial. Sin embargo, el llamado de un alto funcionario del Gobierno la convenció. Para este libro, la periodista contará con seis entrevistas pactadas con Fernández de Kirchner, más el acompañamiento en sus viajes. Además, tendrá al menos un encuentro cara a cara con Néstor Kirchner. (Especial)
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281
Ultimo momento -
Política -
Economía
Opinión -
Mundo -
Policiales -
Fúnebres
Números de Oro -
Horóscopo del día
Deportes -
Rural -
La Gaceta Literaria
Estadísticas deportivas -
Loterías y quinielas
Pronóstico del tiempo -
Noticias RSS
Programación de TV -
LG041 Twitter
Subí tus fotos - TUsalud - TUciudad
TUeducación - TUespectáculos - TUtiempo Libre - TUtecnología - TUfoto