Bienvenido,
iniciar sesión
Regístrese
Olvido su contraseña?
Viernes 3 de Septiembre de 2010 09:07 | La mínima fue de 4°, y se registró esta mañana. El pronóstico indica un buen fin de semana.
A 18 días del inicio de la primavera, la ciudad se desperezó esta mañana con una temperatura mínima de 4º y una sensación térmica de 2º, a las 8.30, de acuerdo a los datos de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de Cevil Pozo.
Sin embargo, con el paso de las horas, el cielo despejado y el sol elevarán el termómetro hasta alcanzar una máxima de 19º. Además, se alejará la posibilidad de que se produzcan nuevas lloviznas, debido al ingreso de vientos leves desde el sur y el este.
Para el fin de semana se espera que asciendan aún más las marcas. El sábado y el domingo, el cielo estará cubierto por una escasa nubosidad, por lo que las mínimas rondarán los 8º y las máximas treparán hasta los 23º, al menos. LA GACETA ©
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281
Ultimo momento -
Política -
Economía
Opinión -
Mundo -
Policiales -
Fúnebres
Números de Oro -
Horóscopo del día
Deportes -
Rural -
La Gaceta Literaria
Estadísticas deportivas -
Loterías y quinielas
Pronóstico del tiempo -
Noticias RSS
Programación de TV -
LG041 Twitter
Subí tus fotos - TUsalud - TUciudad
TUeducación - TUespectáculos - TUtiempo Libre - TUtecnología - TUfoto