Peteco Carabajal será la figura central de una nueva Peña Universitaria

Peteco Carabajal será la figura central de una nueva Peña Universitaria

Figuras nacionales y tucumanas animarán la gran fiesta folclórica

EN EL CIERRE. Peteco Carabajal compartirá esta noche sus chacareras. EN EL CIERRE. Peteco Carabajal compartirá esta noche sus chacareras.
03 Septiembre 2010
La "2º Peña Universitaria del Bicentenario" llegará esta noche al club Floresta con una cartelera tan contundente como la de la primera edición y la promesa de hacer bailar a todos.

Como en aquella oportunidad, la pista de baile abierta al público y el patio de comidas regionales amenizarán la fiesta, que protagonizarán sobre el escenario algunas de las figuras más importantes del folclore argentino y tucumano.

La cartelera

El cantautor santiagueño Peteco Carabajal es la apuesta fuerte de los organizadores. Para esta noche fueron convocados también el jujeño Bruno Arias, el bailarín santiagueño Juan Saavedra y su grupo Raza, y los tucumanos Mono Villafañe, el dúo Mity Myti y el grupo vocal La Zapada, además del ballet simoqueño La Tribu. La conducción estará a cargo del locutor Carlos Diez.

La peña es organizada por la Universidad Tecnológica Nacional -Regional Tucumán. Están preparados más encuentros folclóricos para lo que resta del año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios