Ultimo momento | Edición impresa | | Versión Móvil

15:47 - Viernes, 10 de Febrero de 2012

Información General

INVESTIGACION ›› CALIDAD DE VIDA

Alderetes es la peor ciudad del Gran Tucumán, según los lectores

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Jueves 2 de Septiembre de 2010 11:13 | Usuarios escogieron a las peores y mejores urbes para vivir. Yerba Buena quedó en el primer lugar. También votaron a las localidades del interior: ganó Tafí del Valle.

Fotos ver Imágenes del día

 LA PEOR. Alderetes se ubicó en el último lugar del ranking. ARCHIVO LA GACETA

Cargando, aguarde un momento...

Encuestas otras encuestas

¿Cuál es la mejor ciudad del interior de Tucumán para vivir?
Concepción
Aguilares
Monteros
Alberdi
Tafí del Valle
Simoca
La Cocha
Bella Vista
Trancas
Burruyacu
Graneros
Leales
¿Cuál es la mejor ciudad del Gran Tucumán para vivir?
Capital
Yerba Buena
Tafí Viejo
La Banda del Río Salí
Alderetes
Las Talitas
Lules

Una serie de encuestas realizada por LA GACETA.com reveló que Yerba Buena es la mejor ciudad del Gran Tucumán para vivir. Del sondeo sobre calidad de vida participaron 3.741 lectores, quienes situaron a la localidad piedemontana en el primer puesto, con el 41 % de las preferencias. Le siguieron, muy por detrás, la capital, con el 26 %, y Tafí Viejo, con el 13 %.

Más lejos todavía, quedaron Lules, Las Talitas y La Banda del Río Salí, en ese orden. Estas urbes obtuvieron apenas entre un 6 % y un 4 % de votos. Alderetes se ubicó en el último lugar del ránking, con un 3 % de adhesiones. La compulsa no es científica, estuvo vigente desde el 31 de mayo hasta el 3 de julio y contempló las respuestas voluntarias de los lectores que desearon expresar su opinión.

En una segunda encuesta on line, de la que participaron 2.897 foristas, se indagó sobre la mejor ciudad del interior de la provincia. El 36 % opinó que Tafí del Valle es superior al resto de los distritos. Concepción quedó en segundo lugar, con el 26 % de los sufragios. El tercer puesto fue para Monteros, con un 9 % de conformidad.

En los penúltimos peldaños quedaron Aguilares, Alberdi, Simoca y La Cocha, con entre un 5 % y un 4 % de las elecciones. Trancas, Bella Vista, Burruyacu, Leales y Graneros, en ese orden, se situaron en los últimos puestos de la nómina. LA GACETA ©

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Comentarios

Codigo QR

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

comscore
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2011 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad. / Autos Tucuman