Una perrita que baila merengue es la nueva estrella de YouTube

El animal se presentó en un programa de TV chileno y causa furor en internet. Video.
Compartir
EN DOS PATAS. Carrie y su dueño recorren programas televisivos para mostrar su "baile del perrito".
Carrie y el baile del perrito
Carrie y el baile del perrito
Carrie, la perrita bailarina
Carrie, la perrita bailarina

Carrie, una perra labradora que baila merengue con su amo, es todo un éxito en el portal de videos YouTube. El animal saltó a la fama luego de presentarse en un programa televisivo trasandino.
En las imágenes puede observarse cómo, al son del "baile del perrito", Carrie es invitada por su dueño a bailar, exibiendo una gran cantidad de trucos y moviendo la pollera como cualquier bailarina aficionada. Toda una hazaña para un canino. 
Su dueño es bailarín de merengue y cuenta que todo comenzó como una actividad recreativa. Con el tiempo, al ver la gran capacidad de su mascota, convirtió el hobby en un espectáculo único, que le valió invitaciones de varios programas. LA GACETA ©

Más como esto
Comentarios
(9)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #9
exequiel eduardo pintos · 02 Sep 2010 - 11:20
jajajjajajajja tendrian que llevarla a tinelli que le enseñe a fort lo que es el merengue
Avatar #8
zapallo fizz · 02 Sep 2010 - 10:18
Lo que mejor le sale a Carrie es el " perreo ", pero me resulta mas interesante la " perra" de negro que esta sentada en el sillon .
Avatar #7
angelinna · 02 Sep 2010 - 10:01
me gusto mucho he llorado de risas!!! adoro los animales!!! muy bonito...
Avatar #6
sil sil · 01 Sep 2010 - 23:22
mmm...una "perra" tratando de bailar...donde vi eso antes???? cualquier semejanza con "bailando x..." es pura coincidencia jijijiji
Avatar #5
mangeles64 · 01 Sep 2010 - 23:15
QUIERO HACER UN ACLARACION. EL PROGRAMA SE LLAMA "DON FRANCISCO PRESENTA" SE EMITE EN MIAMI Y EL CONDUCTOR "DON FRANCISCO" ES CHILENO. EL DE BIGOTE ES FERNANDO FIORY UN ARGENTINO MUY POPULAR AQUI AQUI QUE CONDUCE UN PROGRAMA DEPORTIVO:"LA REPUBLICA DEPORTIVA" .
Avatar #3
el burrito · 01 Sep 2010 - 21:30
que bueno impresionante veo esto y me hace acordar la pelicula del perrito basada en echos reales"SIEMPRE A TU LADO"por richar guird en pagina cinetube podran verla gratispero te hace llorar locoel burrito
Avatar #2
cecilia32 · 01 Sep 2010 - 16:21
lo q mas me hace reir es la risa del bigotudo de atras..... parece un tio mio cuando esta en ped....
Avatar #1
juanh · 01 Sep 2010 - 14:44
impresionantE!!!