Holanda mostró todo su poderío y goleó a India

Holanda mostró todo su poderío y goleó a India

Las defensoras del título lucen la chapa de candidatas

EFECTIVIDAD. Ellen Hoog festeja al anotar el segundo gol para Holanda. EFECTIVIDAD. Ellen Hoog festeja al anotar el segundo gol para Holanda.
31 Agosto 2010
ROSARIO.- El seleccionado de Holanda, actual campeón olímpico y mundial, mostró su poderío en el debut y superó al de India por 7-1 en la apertura del Grupo A del Mundial de hockey.

Maartje Paumen (marcó en tres ocasiones y es la goleadora junto a Luciana Aymar), Kim Lammers (en dos oportunidades), Ellen Hoog y Marilyn Agliotti le dieron la victoria al conjunto naranja, mientras que Rani Rampal había marcado el transitorio 1-1 para las indias.

Como ocurriera ayer con Las Leonas, el equipo naranja fue de menor a mayor. Si bien se pusieron en ventaja a los 8 minutos con un gol de Agliotti, los nervios traicionaron a las naranjas que por unos minutos se vieron superadas por las asiáticas que igualaron a través de Rampal. Entonces se despertaron las holandesas, que desnivelaron claramente sobre un pálido rival.

En el segundo turno, Alemania venció a Nueva Zelanda por 2-0 con goles marcados en el primer tiempo por Celine Wilde y la experimentada Tina Bachmann.

En el tercer partido, Australia derrotó con lo justo a Japón por 2 a 1. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios