Breves de la política

Breves de la política

23 Agosto 2010
RANDAZZO LLEGA HOY A TUCUMÁN
El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, llegará hoy a la provincia para inaugurar el Centro de Documentación Rápida (ubicado en Crisóstomo Alvarez al 900) junto con el gobernador, José Alperovich. El acto se hará a las 11.30. “Es muy bueno porque en siete días te entregan el Documento Nacional de Identidad (DNI)”, había detallado el mandatario el viernes. En tanto, Alperovich negó que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, vaya a venir a Tucumán el domingo 29, para celebrar el bicentenario del nacimiento del máximo prócer provincial, Juan Bautista Alberdi. ? 

PARAJÓN HABLA DE DISCRIMINACIÓN 
El ex legislador Gumersindo Parajón (Pueblo Unido) denunció que la Municipalidad de la capital tapa sus afiches y pintadas proselitistas. “Pareciera que el Tribunal de Faltas está esperando que aparezca Parajón para aplicarle sanciones y multas. Además, personas de diferentes cooperativas del plan “Argentina Trabaja” son los encargados de despegar los afiches y de blanquear las paredes y para poner el nombre de un legislador o concejal oficialista”, dijo. ? 

“CAUCHEROS” CELEBRAN SU DÍA 
Los trabajadores del caucho celebrarán hoy su día. “El convenio colectivo de trabajo contiene a los obreros de las gomerías y de las industrias. Hoy es un día no laborable para nosotros, y festejamos la posibilidad de discutir en paritarias nuevas escalas salariales”, precisó el titular del gremio del caucho, Daniel Acosta. ?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios