Según el PRO, se hablan barbaridades

Según el PRO, se hablan barbaridades

Rodríguez Larreta criticó a Maffia por sugerir a la oposición que se aliste para asumir.

21 Agosto 2010
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, denunció que la legisladora de la Coalición Cívica Diana Maffia habló de una "salida anticipada" del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en el marco del escándalo por las escuchas ilegales en el que está involucrado.

En declaraciones radiales Rodríguez Larreta, expresó que Maffia manifestó en la Legislatura la semana pasada: "preparémonos para que un legislador opositor asuma como jefe de gobierno antes de fin de año".

El funcionario porteño aseguró que los dichos de la diputada del partido de Elisa Carrió son "una barbaridad" y remarcó que, cuando el propio Macri pidió su juicio político, la oposición "se echó para atrás".

Culpa de ellos
En tanto, Maffia justificó sus dichos al indicar que "si un diputado de la oposición asume en reemplazo de Macri es por culpa de ellos (en referencia al PRO) porque dejaron el cargo de la vicejefatura libre".

"En la sesión anterior tratamos el tema de la comisión investigadora. Se prolongó mucho el tema de la comisión investigadora. Nos tuvieron horas y horas. Cristian Ritondo dijo que era un pelotón de fusilamiento", indicó la diputada porteña.

En diálogo con Radio Rivadavia, la legisladora explicó que la Coalición Cívica "mantuvo la idea de que no tomara licencia o renunciara Macri para sostener el sistema democrático".

"Yo no estaba de acuerdo con un referéndum popular porque va a ser manipulado por la oposición", concluyó.

Rodríguez Larreta había dudado en principio si se trataba de la legisladora Maffia, la que había hablado de la salida anticipada de Macri del Gobierno. (NA)

Comentarios