La historia del piloto que hizo llamar a su mamá fue un boom

La historia del piloto que hizo llamar a su mamá fue un boom

La noticia fue reproducida por medios de Buenos Aires, de Córdoba, de Mendoza y de Santiago. "Siento orgullo y sorpresa".

SORPRENDIDOS. Olga llamó a su hijo para comentarle las repercusiones mediáticas que había tenido su gesto. GENTILEZA FAMILIA ARIAS PALLARES SORPRENDIDOS. Olga llamó a su hijo para comentarle las repercusiones mediáticas que había tenido su gesto. GENTILEZA FAMILIA ARIAS PALLARES
19 Agosto 2010
El teléfono suena otra vez en la casa de la familia Arias Pallares. Durante las últimas 24 horas, el aparato ha sido el eje de esa vivienda: medios de todo el país han tratado de comunicarse con la mujer cuya historia ha copado los titulares. Y Olga, la madre del piloto de LAN que pidió que la llamaran para que lo vea pasar por Tucumán, atiende siempre paciente, todavía sorprendida de que su rutina se haya convertido en noticia.
LA GACETA publicó ayer el audio en el que puede oírse como José Alejandro Arias Pallares se comunica con la torre de control del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo para solicitar que le avisaran a su mamá que en ese momento estaba atravesando la provincia, en un avión que iba desde Córdoba hasta Lima. La nota no tardó en ser reflejada por medios de Buenos Aires, de Córdoba, de Mendoza y de Santiago del Estero, entre otros, y por radios y portales locales. 
Olga siguió los ecos de sus declaraciones desde su casa. "Me puse contenta y orgullosa a la vez. Noté que a la gente le sorprende que no haya visto a mi hijo en cuatro años, pero eso es normal en la vida de un piloto. Ellos hacen cursos que los tienen permanentemente viajando, sobre todo a Estados Unidos, y sus vacaciones duran pocos días, a menos que lleven muchos años trabajando", explicó.
La mujer recordó que cuando su hijo empezó los estudios para ser aviador -en Lima, donde él vive-, ella no sabía que pasarían tanto tiempo sin encontrarse. "Tardé en acostumbrarme, pero sé que su trabajo es su pasión y lo respeto; si él está feliz, yo también. Tampoco le pediría que me pagara un pasaje a Perú, no quiero molestarlo. Además, él está todo el tiempo viajando", indicó.
Olga señaló también que, entre nota y nota, pudo comunicarse ayer con José Alejandro para contarle lo que ocurría. "Se asombró mucho y de inmediato me preguntó donde podía leerlo. Aunque no creo que haya podido seguir todo, porque debía salir pronto en otro vuelo", concluyó. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios