Investigan la misteriosa desaparición de un joven

Investigan la misteriosa desaparición de un joven

Se trata de un agricultor que vive en Alberdi.

14 Agosto 2010
Salió de su casa en Juan Bautista Alberdi en dirección a su trabajo, pero no regresó. Los llamados telefónicos y los mensajes de texto de sus familiares fueron incesantes, pero el joven no respondió. Por eso, decidieron hacer la denuncia en la Policía.

La angustia se apoderó de los allegados de Jorge Pastorino, quien está desaparecido desde el miércoles. Ese día, alrededor de las 17.30, el joven de 29 años se subió a su camioneta Ford Ranger blanca doble cabina, chapa patente HTO 589, con destino a la localidad de Donato Alvarez.

Allí, Pastorino posee unas tierras que dedica al cultivo, ya que trabaja como agrimensor, según comentaron a LA GACETA familiares del joven. Como no regresaba, comenzaron a llamarlo a su teléfono celular, pero no había respuestas. Los mensajes de texto preguntándole donde estaba y a que hora volvía se repitieron; hasta que el jueves a la mañana las llamadas eran derivadas directamente al contestador automático. La Policía informó que el joven mide 1,82 y vestía una camisa a rayas color claro, pantalón jeans azul gastado, y tiene pelo corto ondulado de color castaño oscuro y ojos marrones oscuros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios