Demi Lovato

Es linda, canta y actúa muy bien. Una ídola total. Y lo mejor es que visitará Argentina junto a los Jonas Brothers.

DEMI LOVATO. ARCHIVO LA GACETA DEMI LOVATO. ARCHIVO LA GACETA
11 Agosto 2010

Canta y actúa muy bien ¿Tenés ganas de verla en persona? En noviembre tendrás la oportunidad: actuará en el estadio de River Plate junto a los Jonas Brothers. Demi Lovato es una estrella hipercompleta: además de ser muy linda, es una excelente actriz y una gran cantante y compositora de rock.
Comenzó a actuar a los seis años en Barney & Friends. A los 10 empezó a aprender guitarra y participó en otras producciones televisivas y  cinematográficas. Pero su lanzamiento a la fama se produjo cuando interpretó a Mitchie Torres en la película de Disney “Camp Rock”, donde compartió el elenco con los Jonas. El año pasado actuó en otras dos películas: “Jonas Brothers: concierto en 3D” (donde hizo de ella misma) y “Princes Protection Program” (interpretó a Rosalinda). Este año volvió a encarnar a Mitchie Torres en “Camp Rock 2”.

Más info de su vida
Demetria Devonne Lovato Hart nació el 20 de agosto de 1992 en Dallas, Estados Unidos. Tiene dos hermanas: Dallas (tres años mayor que ella)  y Madison (10 años menor). Estudió en Cross Timbers Middle School, pero actualmente recibe clases privadas en su casa. Debido a la fama, a las giras y a las filmaciones, no tiene tiempo de ir a la escuela, pero no por eso deja de estudiar, como cualquier otra adolescente. LA GACETA ©


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios