Cambió el DT, pero Italia sigue perdida

Cambió el DT, pero Italia sigue perdida

Costa de Marfil venció en Londres

PELOTA AL PIE. Marco Balotelli maniobra frente a Seydou Doumbia. PELOTA AL PIE. Marco Balotelli maniobra frente a Seydou Doumbia.
11 Agosto 2010
LONDRES.- No pudo ser peor el debut de Cesare Prandelli al frente del seleccionado italiano. La "azzurra" estuvo tan perdida en la cancha como lució durante el Mundial y Costa de Marfil lo aprovechó para imponerse por 1 a 0 en el estadio de Upton Park.

El gol lo anotó Kolo Touré, compañero de Carlos Tevez en Manchester City, a los 10' del complemento. Touré aprovechó un centro desde el flanco izquierdo y marcó con un cabezazo. Los africanos no contaron con su estrella, Didier Drogba, no del todo recuperado de una operación en la ingle.

La renovación que intenta Prandelli está lejos de cristalizarse en un equipo sólido. Uno de los mejores fue el arquero Salvatore Sirigu, indicado como sucesor de Gianluigi Buffon.

Entre los convocados por Prandelli estuvieron el juvenil Mario Balotelli (hijo de ghaneses) y el brasileño nacionalizado Amauri. Ambas citaciones causado malestar entre los sectores conservadores italianos.

Los marfileños, también eliminados en la primera ronda del Mundial, fueron dirigidos por Francois Zahoui. Su gran objetivo es la clasificación a la Copa de Africa de 2012. (AFP-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios