La televisión tucumana lleva su sabor por el país

La televisión tucumana lleva su sabor por el país

Un magazzine que apunta a la buena vida y el placer se emitirá en 15 provincias. Sensualidad femenina

DE PASEO. Los viajes por la región y países vecinos sirven para que Melanie recorra y descubra escenarios de alta gama para el rélax y el disfrute pleno. DE PASEO. Los viajes por la región y países vecinos sirven para que Melanie recorra y descubra escenarios de alta gama para el rélax y el disfrute pleno.
10 Agosto 2010
Los telespectadores de 14 provincias recibirán por el sistema de cable, y también por TV abierta, los consejos de "Benditas tentaciones" para descubrir el placer y acercarse al buen vivir con algunas consignas claras.

El programa que desde hace tres temporadas conduce Melanie Nacul (domingos a las 21 por canal 12 de CCC) empezará a emitirse el fin de semana para más de la mitad del país por medio de la cadena Supercanal, y por el canal abierto de Posadas (Misiones).

Nacul contó que todo se fue dando naturalmente, como una necesidad de expandir la propuesta. "El programa es puro placer; hablamos de vinos de alta gama, hoteles boutique, arte y espectáculos... Y se nos empezaron a agotar los contenidos", explicó.

Además, la producción es tan costosa que no alcanza a cubrirse con la pauta local, sobre todo porque se realizan muchos viajes, incluyendo algunos al exterior. "Entonces se me ocurrió buscar una estrategia para garantizar contenidos y una pauta publicitaria nacional", explicó. Nacul, cuyo ciclo ya venía emitiéndose en Salta y Catamarca, empezó a enviar demos a canales de todo el país, hasta que la red de TV por cable decidió emitirlo por 12 de sus canales provinciales. La propuesta alcanzará ahora a 2,8 millones de potenciales espectadores, en una arriesgada apuesta.

"Es y será un producto tucumano que no paró de crecer. Apunta a un target alto de espectadores, pero en realidad lo ven personas de todas las condiciones, por lo que mostramos y cómo lo hacemos. Lo ven mucho los hombres, que encuentran en la cocina un lugar de disfrute ocasional, y por los vinos, que los pone en actitud de sibaritas", detalló Nacul, que además es actriz y cocinera.

"Es un programa realizado desde la sensibilidad femenina para compartir con los hombres", enfatizó.

Ella explicó que hay tópicos que deben ser develados. Como que el arte de la región es accesible. "Hay muy buenas obras, y si no querés ser coleccionista, podés usarlo para decorar, que es mejor que muchos objetos de diseño", argumentó.

Lo mismo con la música y los paisajes, que son exhibidos desde puntos de vista diferentes. "El programa es un magazine pero sin modas ni eventos -remarcó-. La idea es acompañar a descubrir y disfrutar para que cada uno se tome su tiempo".

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