Cambiaron al abogado que defiende a Robledo

Cambiaron al abogado que defiende a Robledo

La letrada Ale no representará en el fuero penal al joven que asesinó a su madre y hermana. Seguirá a cargo de los juicios civiles.

TRAGICO AMANECER. Robledo asesinó a su madre y a su hermana durante la madrugada del viernes. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI TRAGICO AMANECER. Robledo asesinó a su madre y a su hermana durante la madrugada del viernes. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
09 Agosto 2010
En el comienzo de una semana clave para saber si Fabián Robledo, el joven que asesinó el viernes a su madre y a su hermana, puede declarar como imputado de doble homicidio agravado por el vínculo, trascendió hoy que hubo un cambio en la defensa del muchacho. 

La letrada María Alejandra Ale, quien horas después del trágico hecho asumió la representación del acusado, informó a LA GACETA que esta mañana se enteró de que ya no ocupaba ese lugar. "Me llamó la atención que el fin de semana ningún familiar se comunicara conmigo. Y cuando un miembro de mi estudio se presentó en la fiscalía, le dijeron que otro abogado se había hecho cargo de la situación penal de Robledo", indicó.

De todos modos, explicó Ale, ella seguirá al frente de juicios civiles que comprometen a Robledo en una causa por incapacidad y en otra por alimentos. El muchacho, de 27 años, podría ver más complicada aún su causa judicial, ya que podría ser citado para una indagatoria por otro caso -iniciado el último verano- cuando se atrincheró en su casa de Barrio Sur, armado con una pistola. El sospechoso, por ahora, continúa en el Hospital Obarrio. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios