Presos por el robo a la casa de Cano

Presos por el robo a la casa de Cano

PREOCUPADO. Cano no estaba presente cuando ocurrió el atraco. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO PREOCUPADO. Cano no estaba presente cuando ocurrió el atraco. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
07 Agosto 2010
Dos hombres que podrían estar relacionados con el brutal atraco que sufrió la familia del presidente del Concejo Deliberante capitalino, Ramón Santiago Cano fueron detenidos en las últimas horas.

El asalto se perpetró el lunes, durante la mañana. Cuatro hombres ingresaron a la vivienda, ubicada en el barrio Feput. Una vez en el interior golpearon a la empleadas Adriana Gabriela Benítez y Aída del Carmen Lezcano, además de la cuñada del edil, Mónica Patricia Suárez y la nuera, Sandra Noelia Fernández, que estaba con su pequeño bebé de tan sólo cuatro meses, nieto de Cano. Durante el atraco, los desconocidos le apuntaron al bebé en la cabeza para amedrentar a las mujeres.

Los hombres estaban vestidos como miembros de una cooperativa de trabajo. Incluso tenían escobas y palas. Se apoderaron de una notebook, de $ 13.200 y dos teléfonos celulares.

Cano afirmó que los ladrones sabían que esa era su casa. Pero no pudo afirmar que el ataque tuviera vinculación con sus actividades políticas.

Personal de la sección Robos y Hurtos, al mando de los comisarios Miguel Luna, Adrián Alvarez, Humberto Ruezga y Raúl Ferreira identificó a quienes serían los autores. Entre ellos un tal "Borromeo", un tal "Porteño" y un tal "Mudo". El segundo de ellos fue sorprendido en calle Salta al 100. Según la información, acababa de dejar en un service un celular igual a uno de los que había sido robado en la casa de Cano. También se le secuestraron, en su casa, $ 2.000 y un pantalón. Además se arrestó a "Borromeo". Ambos quedaron a disposición del fiscal Carlos Albaca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios