Jonas Brothers vuelve a la Argentina

Jonas Brothers vuelve a la Argentina

Kevin, Joe y Nick Jonas están recorriendo el mundo para promocionar la película "Camp Rock 2". El 4 de noviembre se presentarán en la cancha de River.

JONAS BROTHERS. La banda se presentará en River, el 4 de noviembre. ARCHIVO LA GACETA JONAS BROTHERS. La banda se presentará en River, el 4 de noviembre. ARCHIVO LA GACETA
04 Agosto 2010
Sí, señoras y señores, los tres hermanos más famosos del pop le pusieron fecha al recital que brindarán en el estadio de River Plate: será el 4 de noviembre. Ahora sí, con esta noticia se acabó la incertidumbre. Sólo queda comenzar a prepararse y a soñar con esa noche que, seguramente, será espectacular. Esta será la segunda visita de la banda a nuestro país y las entradas saldrán a la venta a partir del 12 de agosto. Según anunció la producción, Kevin, Joe y Nick traerán un escenario gigante con pasarelas de 12 metros de largo y equipos para realizar efectos especiales. O sea: habrá fiesta en el estadio de River.

Grabaciones antes de salir de gira
Mientras aguardaban el inicio de la gira, los tres hermanos más famosos trabajaron en las grabaciones de la nueva temporada de la serie de Disney "Jonas". Cada episodio relatará las aventuras que viven Kevin, Joe y Nick durante unas vacaciones en Hollywood, California: Joe consigue un papel en una película, Kevin descubre que le encanta el negocio cinematográfico y Nick se dedica a escribir las canciones para el nuevo álbum de la banda.

Una agenda demasiado ocupada
No paran nunca. Giras, series televisivas y presentaciones de películas. Todas estas actividades ocupan la agenda de los Jonas Brothers y los fans ¡estamos felices! El 27 de julio, Kevin, Joe y Nick comenzaron una gira mundial para promocionar la película "Camp Rock 2". El tour de conciertos se inició en Dallas, Estados Unidos, y siguió por otras ciudades estadounidenses. De ahí pasarán a Canadá y  América Latina, donde brindarán conciertos en Argentina, en México, en Costa Rica, en Colombia, en Perú, en Chile y en Brasil. Luego partirán hacia Europa.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios