Se lanzaría en Tucumán una lista opositora a Grondona

Se lanzaría en Tucumán una lista opositora a Grondona

Sería el viernes y llegarían a la provincia gobernadores y dirigentes futbolísticos. Daniel Vila oficializaría su candidatura. También estarían Ruggeri y Fantino.

BIENVENIDOS. Los tres desembarcarían el viernes en la provincia. ARCHIVO LA GACETA BIENVENIDOS. Los tres desembarcarían el viernes en la provincia. ARCHIVO LA GACETA
03 Agosto 2010
Tucumán se convertirá en el púlpito elegido por el empresario mendocino Daniel Vila para lanzar una lista opositora a Julio Grondona, actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El acto será el viernes en un hotel frente al parque 9 de Julio, y contará con la participación de varios dirigentes fútbolísticos, y del ex jugador Oscar Ruggeri.

Hasta ahora, la información que se maneja es extraoficial. El periodista Daniel Tognetti contó en su cuenta en Twitter que también llegarán a la provincia algunos gobernadores. Más tarde se desmintió la presencia de mandatarios provinciales durante el encuentro. Y el conductor Alejandro Fantino anticipó algunos detalles; incluso, se cree que él estará a cargo de la conducción de la conferencia de prensa, prevista para las 18.

Vila es presidente de Independiente Rivadavia, de Mendoza, y propietario del Grupo Uno en sociedad con el ex ministro de Menem, José Luis Manzano, que controla varios medios de comunicación, entre ellos el canal América y los diarios Uno. Desde hace años, el empresario promueve un proyecto integral de cambios en el fútbol argentino y oficializaría su candidatura a la presidencia de la AFA. LA GACETA ©

Comentarios