El fútbol tucumano llora la muerte de Ocampo

El fútbol tucumano llora la muerte de Ocampo

El volante, de 23 años, se accidentó con la moto

RECUERDO. Ocampo era un futbolista querido en el plantel de fama. RECUERDO. Ocampo era un futbolista querido en el plantel de "fama".
03 Agosto 2010
El fútbol tucumano está de luto. Exequiel Ocampo, joven futbolista de Famaillá, falleció ayer luego de protagonizar una accidente con su moto. Tenía 23 años y se preparaba para disputar el Torneo Argentino "B". Todo el ambiente lamenta lo sucedido.

El accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Mitre y Caceros luego de que el muchacho se despidiera de un grupo de amigos. La víctima circulaba en su moto cuando chocó la platabanda, golpeó una columna de alumbrado y cayó pesadamente al pavimento, informó el oficial Carlos Castells. Fue auxiliado y trasladado al hospital de Famaillá pero, según el informe del personal de guardia, ingresó sin vida debido a un hundimiento del cráneo. "Exequiel era un chico humilde, una gran persona. Siempre era el primero en llegar a las prácticas y el último en irse. Era un ejemplo, lo vamos a extrañar mucho", contó muy acongojado Sharim Issa, uno de los integrantes del plantel de Famaillá que estuvo en la sala donde velaron a Ocampo.

"Va a ser muy difícil olvidarlo. Ahora hay que estar al lado de la familia y apoyarla", sostuvo Issa, quien estaba acompañado por Gonzalo Herrera, Alejandro Reinoso, Javier Juárez y Lucas Orellana, entre otros.

Las autoridades de la Liga emitieron un comunicado señalando el profundo dolor provocado por la muerte de Ocampo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios