Un nuevo concepto habitacional

Un nuevo concepto habitacional

Comenzó a construirse en la avenida Presidente Perón, en Yerba Buena, un conglomerado de viviendas de alto nivel y de gran calidad. El complejo presenta una combinación de ventajas: el confort de departamentos de alta gama con el verde y los servicios de los countries

ESTILO PROPIO. La maqueta del complejo habitacional muestra cómo se conservan los espacios verdes y el cercado perimetral del lugar. ESTILO PROPIO. La maqueta del complejo habitacional muestra cómo se conservan los espacios verdes y el cercado perimetral del lugar.
01 Agosto 2010
Un nuevo emprendimiento inmobiliario comenzó a desarrollarse en una zona privilegiada de Yerba Buena: la avenida Presidente Perón. El proyecto en marcha posee características novedosas, ya que combina elementos de los countries con los de los edificios de alta gama.

"Terrazas Park Residencias Yerba Buena se llama así porque define a viviendas que combinan el confort y la seguridad de los mejores departamentos de Barrio Norte con la calidad de vida de las casas de Yerba Buena. Rescata la arquitectura y el espíritu de las antiguas casonas de Marcos Paz", explicaron los encargados del proyecto. La obra está a cargo de la firma Arquitectos Asociados Construcciones -reconocida firma local del segmento de alta gama- y la inversión es netamente tucumana.

El emprendimiento se desarrollará en uno de los sectores más cotizados y de mayor demanda de la avenida Presidente Perón, sobre un predio de casi 50.000 m2, 31.000 de los cuales serán parquizados con 150 árboles de diferentes especies, ubicados estratégicamente para generar sombras y privacidad.

Terrazas Park Residencias Yerba Buena tendrá los mejores vecinos: la montaña, los shoppings, los countries y los colegios; los clubes más exclusivos y las zonas ideales para todas las prácticas deportivas.

Estará conformado por ocho edificios de baja altura con sólo 17 residencias cada uno, con dos ascensores automáticos que unen verticalmente las diferentes plantas, para lograr el objetivo de brindar más calidad de vida a sus propietarios.

Los encargados del proyecto plantearon la seguridad como una prioridad resuelta, con una calle perimetral de circulación interna (cercada con alarma), vigilancia móvil y control de acceso las 24 horas, con servicio de monitoreo.

Otra característica de Terrazas Park es que extenderá su sector de amenities con múltiples servicios en medio de un gran espacio central parquizado: hacer deportes o relajarse será parte de la vida diaria, dentro del complejo.

Respecto de las viviendas, se ofrece opciones de dos o tres dormitorios (en todos los casos con uno de ellos en suite, más habitación de servicio), distribuidos en una planta o en dúplex, con alta calidad en diseño y en terminación.

"Terrazas Park Residencias Yerba Buena es una equilibrada propuesta económica y de vida, para disfrutar tantas ventajas como las que ofrece un country sin el elevado consumo de tiempo y dinero destinado a la construcción de una vivienda individual, y a su posterior mantenimiento", resaltaron los responsables del proyecto.

Para el tiempo libre y para una vida sana
- Terrazas Park Yerba Buena tendrá salones de fiestas (una de ellas para eventos infantiles), con áreas de cocina y depósito.
- También contará con un gimnasio equipado.
- Spa con sauna, salas de masajes y de relax, con baños y vestuarios.
- Piletas de natación con solarium y zonas de juegos para chicos.
- Sala de juego.
- Sector con asadores independientes.
- Internet wi-fi en toda la zona de amenities.
- Dispondrá en sus áreas deportivas de una cancha de fútbol, dos de tenis, un frontón y una pista de salud de 1 km con refugios.
- Prioritaria valorización de las terrazas con asador (de hasta 70 metros cuadrados).
- Terminaciones exteriores con ladrillo visto.
- Balcones pintados de blanco.
- Ambientes con grandes ventanales con salida a amplias terrazas.

Tamaño texto
Comentarios