Un camión arrolló a una rastra y la carga bloqueó la ruta 38

Un camión arrolló a una rastra y la carga bloqueó la ruta 38

El conductor del rodado no vio al tractor. Ocurrió a la altura de Monteros.

29 Julio 2010

El impacto fue tremendo y despertó a los vecinos del barrio San Domingo, ubicado sobre la ruta nacional 38, a metros de una cervecería, en Monteros. Un camión cargado con  naranjas chocó desde atrás a un tractor que llevaba tres carros con caña de azúcar. Ambos circulaban de sur a norte.

Según el subcomisario Mario Alberto Páez, de Acheral, la colisión se produjo alrededor de las 5.30, y tuvo como protagonistas a un Fiat Iveco, conducido por César Cano, y un tractor con rastras, que manejaba Roberto Zelarayán. "El choque fue muy fuerte y el frente del camión quedó destrozado. Según su chofer, no vio al otro vehículo. Lamentablemente, es muy común que estos rodados circulen mal señalizados, aunque aún deberán hacerse las pericias", sostuvo.

El dueño de los carros cañeros aseguró a LA GACETA que, tiene todos los permisos y seguros necesarios, además de las señalizaciones pertinentes. Además, afilrmó, según las pericias que se hicieron en la comisaría de Acheral, las luces de las rastras estaban encendidas en el momento del impacto.

Debido a la violencia del choque, toda la carga del volquete chocado quedó sobre la ruta. Cano fue llevado al hospital Miguel Belascuain, de Concepción, sin heridas de consideración. El tránsito estuvo habilitado sobre una sola calzada hasta las 9, lo que ocasionó numerosos inconvenientes. LA GACETA ©

Publicidad


Ver mapa más grande

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios