Maradona, más lejos de la Selección

Maradona, más lejos de la Selección

El DT y Julio Grondona estuvieron reunidos más de dos horas, pero no llegaron a un acuerdo y se retiraron sin hacer declaraciones.

SIN ACUERDO. Grondona querría tener más influencia en el cuerpo técnico, y Diego no lo acepta. SIN ACUERDO. Grondona querría tener más influencia en el cuerpo técnico, y Diego no lo acepta.
26 Julio 2010
BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, y el presidente de la AFA, Julio Grondona, concluyeron una reunión de dos horas en Ezeiza, y salieron sin hacer declaraciones.

La actitud adusta con la que ambos salieron de la reunión hace crecer las dudas sobre la continuidad del ex futbolista al frente del equipo nacional.

Maradona se alejó en su camioneta 4x4 y Grondona se encaminó hacia el predio que la AFA tiene en la zona para informar al Departamento de Selecciones sobre lo ocurrido en el encuentro.

Estaba previsto que en la charla, pendiente desde la eliminación mundialista en Sudáfrica y postergada por el viaje de Maradona a Venezuela para visitar al presidente Hugo Chávez, se defina su suerte como seleccionador.

Algunas versiones indicaron que el vicepresidente de la FIFA exigió la conformación de un nuevo cuerpo técnico, en la que él mismo tendría intervención, y que esto no fue aceptado por el entrenador.

Ayer, Maradona había dicho públicamente: "Hemos convivido cuarenta y pico de días (durante la Copa del Mundo), y si a mí me tocan al utilero, si me tocan al masajista, me voy".

Sin embargo, Grondona le concedió unas horas para meditar la nueva propuesta antes de confirmar su desvinculación. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios