"Si Román quiere venir, le hago una fiesta de bienvenida", dijo Cappa

"Si Román quiere venir, le hago una fiesta de bienvenida", dijo Cappa

24 Julio 2010
SALTA.- Angel Cappa les pidió a los directivos la contratación de un armador, elogió a Juan Román Riquelme y, mitad en broma mitad en serio, se ilusionó con sumar al ídolo de Boca a su plantel. "Es uno de los mejores jugadores del mundo Le haría una fiesta de bienvenida si llegase a River, pero no me imagino que vaya a suceder, parece algo imposible", deslizó el entrenador, esbozando una sonrisa.

Cappa consiguió siete refuerzos, pero espera que la directiva incorpore a dos o tres futbolistas más. El objetivo principal es contratar a José Sosa, que no será tenido en cuenta por Bayern Munich. Daniel Passarella mantuvo una larga charla con el ex volante de Estudiantes para convencerlo, aunque por ahora no hay novedades. Otro nombre que se menciona con insistencia es Ignacio Piatti, que no seguirá en Independiente. "No me preocupa el descenso sino armar un buen equipo y pelear arriba", destacó Cappa.

Por otra parte, el atacante Leandro Caruso sigue derecho para el gol. El delantero volvió a marcar tres tantos, esta vez durante un partido de práctica entre titulares y suplentes. (Especial-NA-Télam-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios