"Hansel y Gretel" llega al cine en 3D

"Hansel y Gretel" llega al cine en 3D

EL AFICHE. La película de Cameron llegará a los cines recién en 2012. EL AFICHE. La película de Cameron llegará a los cines recién en 2012.
22 Julio 2010
LOS ANGELES.- Está claro que el formato estrella del momento es el 3D. De hecho, la mayoría de las películas con grandes efectos especiales que se estrenan fueron concebidas en ese formato. Ahora el universo de las tres dimensiones cinematográficas se mete con los clásicos, en especial al famoso cuento de los hermanos Grimm: "Hansel y Gretel". La película está en su etapa de preproducción, aunque los estudios ya han lanzado el cartel con el que "Hansel y Gretel" espera presentarse en 2012.
The Institute, la productora de Michael Bay, convocó un equipo de lujo. James Cameron, el cerebro detrás de la supertaquillera "Avatar", será el principal diseñador de la aventura (no está confirmado que vaya a dirigirla), mientras que Scott Gardenhoyr y Kira Sesay serán los coproductores.

Los detalles

Las aventuras de los dos hermanos que se pierden en un bosque y terminan en las garras de una cruel bruja tendrá un toque moderno. Se espera que la filmación comience en febrero de 2011, en distintos lugares de Alemania, y no se estrenará hasta un año después. Según se adelantó, habrá escenas generadas por computadora al estilo de "Avatar" que incluirán algunos personajes del clásico cuento. Esta es la parte que involucra a Cameron.
Hay que recordar que Michael Bay está ocupado actualmente con el rodaje de "Transformers 3", que cuenta con cerca de 300 millones de dólares de presupuesto y tiene nuevamente a Shia Labeouf en el papel principal. El estreno mundial de la tercera película de la saga de robots extraterrestres está previsto para enero de 2011.
Hasta entonces, habrá que conformarse con el afiche promocional que, por su estética, casi se parece a una película de Tim Burton. Habrá que esperar al trailer para ver las primeras imágenes de este cuento de hadas que llegará a la pantalla por la puerta grande. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios