Otro amistoso. El segundo partido disputado ayer en barrio El Bosque también fue favorable a los "decanos", que vencieron por 1 a 0 al conjunto alternativo local. El gol "decano" lo anotó Sebastián Longo, de tiro libre. La figura fue el central Rodrigo Herrera (foto). Facundo Morales fue expulsado.
Lo que viene. Hoy a las 9 el plantel se reunirá en el predio de UTA, en San Andrés, donde realizará una sesión liviana. Mañana, en tanto, viajará a Santiago del Estero, donde a partir de las 14 disputará dos encuentros contra Central Córdoba (milita en el Argentino "A"). Además, Hrabina informó que se están haciendo gestiones para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de visitantes, la semana que viene. Falta la confirmación.
Complicado. Diego Erroz fue internado por precaución debido al cólico renal que lo aqueja desde el fin de semana. Al menos hasta mañana seguirá en observación.
Sin exigencia. Ricardo Moreira y Deivis Barone realizaron trabajos diferenciados.
Papelón. Si bien los abucheos forman parte del folclore futbolero, un veterano hincha de Central Norte se pasó criticando a viva voz a Hrabina. "Atlético tiene un pésimo técnico. Si a este lo corrieron de San Martín de San Juan", gritaba.
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.