15:34 - Viernes, 25 de Mayo de 2012 - Tucumán - Argentina
buscar
Jueves, 22 de Julio de 2010
HOGAR

Infaltables de invierno

SENSUAL. Se usan mucho los detalles en piel en puños de guantes y las estolas.BOINAS de todos colores y motivos, incluido el animal print, son protagonistas este invierno.  GARDELITO de la actualidad. El sombrero de ala corta le da un aire tanguero. Se suman al equipo invernal una bufanda negra con mitones haciendo juego.
Cargando, aguarde un momento...
Noticias relacionadas

Un simple detalle lo cambia todo. El invierno trae consigo la rara oportunidad para los tucumanos de usar gorras, boinas y sombreros a su antojo. Se usan a rabiar, junto con bufandas, chales, capas, pashminas, pañuelos de seda y estolas de piel de todos los colores. La clave está en saber usarlos con creatividad.


Comentarios Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota debés ser un usuario registrado. Registrate
Ingreso
Registrarse
Si olvidó su contraseña haga clic aquí
Facebook
La Gaceta - Tucuman

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281

La Gaceta - QR - Direccion y telefono
Comercial

Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.

Seguinos en:
LaGaceta en Facebook @lagacetatucuman lagacetatucuman en YouTube Google Plus
Copyright 1998-2012 - La Gaceta - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Reglamento general | Sobre Nosotros
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Diseño Web