Tucumán sigue deslumbrando

Tucumán sigue deslumbrando

Pronostican nevadas para el resto del día en el pedemonte y en los valles. La sensación térmica no superará los 3°. Mañana, un leve mejoramiento. En Villa Nougués (foto) el manto níveo tapó las cumbres.

VILLA NOUGUES, DESLUMBRANTE. La imagen que ilustra esta nota fue tomada ayer por un lector. GENTILEZA LUIS ALBERTO MISSART VILLA NOUGUES, DESLUMBRANTE. La imagen que ilustra esta nota fue tomada ayer por un lector. GENTILEZA LUIS ALBERTO MISSART
17 Julio 2010
A los que se la perdieron anoche, la naturaleza les dio una segunda oportunidad. Esta mañana, minutos antes de las 8, la nieve, tenue, volvió a caer sobre el centro de la ciudad. El fenómeno se repitió en las zonas del pedemonte y de los valles tucumanos, aunque con mayor intensidad.

"Están anunciadas nevadas dispersas para el resto del día", precisó Osvaldo Molina, de la sede local del Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura en la capital, antes de las 9, era de 0º, con una sensación térmica de -2º. Se espera que durante la jornada la marca máxima en toda la provincia no superen los 5º, con una sensación térmica de 3º.

El pronóstico del organismo meteorológico indica que mañana se produciría un leve mejoramiento, pero las temperaturas continuarán siendo bajas y el cielo se mantendrá nublado. El lunes comenzaría a despejarse.

Ayer, la nieve acaparó la atención de los tucumanos. Los copos cayeron en la capital -incluso en el área central, algo que no ocurría desde 1920-, en Yerba Buena, en Tafí Viejo, en Trancas, Tafí del ValleFamaillá, Monteros, Chicligasta, Río Chico, Alberdi y La Cocha. Hubo nevadas también en algunas localidades del este tucumano, situadas en Burruyacu. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios