Alperovich admitió que se postulará para una segunda reelección

Alperovich admitió que se postulará para una segunda reelección

"Hasta ahora, me voy a presentar", indicó; pero aclaró que falta mucho para la elección. Avaló a Amaya y minimizó las críticas de Vargas Aignasse hacia el intendente.

17 Julio 2010
El gobernador, José Alperovich, admitió por primera vez en forma pública su intención de postularse para un tercer período al frente de la Provincia. "Hasta hoy, yo me voy a presentar como candidato", afirmó. No obstante, en la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo se tramita un expediente que objeta la cláusula constitucional que lo habilita para una segunda reelección. Inmediatamente después de sugerir su precandidatura, el mandatario aclaró que todavía falta mucho para los comicios de 2011.

También avaló la postulación del intendente de la capital, Domingo Amaya, para un nuevo mandato como jefe municipal. "Es el mejor intendente de la capital de los últimos 30 años; gran intendente y gran persona: él será mi candidato", aseveró. Sobre este punto, Alperovich le restó importancia a los públicos cuestionamientos que había proferido contra la gestión amayista Gerónimo Vargas Aignasse. "Lo que hablé con el diputado es que él apoyará a Amaya", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios