En Tafí Viejo hay más copos que limones

En Tafí Viejo hay más copos que limones

La gente salió de la cama para observar y fotografiar la lluvia blanca, en medio de la noche. También nevó en El Cadillal.

LOS CHICOS Y EL MUÑECO. Tan pronto como descubrieron la nieve los taficeños salieron a jugar en medio del manto blanco. GENTILEZA LUCIANA LOS CHICOS Y EL MUÑECO. Tan pronto como descubrieron la nieve los taficeños salieron a jugar en medio del manto blanco. GENTILEZA LUCIANA
16 Julio 2010
Se restregaron los ojos y volvieron a escrutar el cielo. Incrédulos, y pese al frío, salieron de sus casas para tocar los copos y comprobar que eran reales. Hecho inédito en Tafí Viejo, la nieve maravilló a sus pobladores, muchos de los cuales abandonaron la comodidad debajo de las colchas para disfrutar y fotografiar el fenómeno, que comenzó alrededor de las 3.
Durante la mañana, las pocas personas que se animaron a salir de sus casas lo hicieron para jugar en medio del manto blanco. En general, coincidieron que, pese a la ola polar, no esperaban la nevada y que jamás olvidarán este día. Hasta quienes admitieron sufrir el frío dijeron estar felices por lo ocurrido. 
LA GACETA también visitó El Cadillal, adonde la caída de nieve fue tan intensa que hasta desdibujó el cartel de entrada a la localidad. Allí, el termómetro se clavó en 1º. LA GACETA © 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios